En ALLVP creemos en el poder de una buena conversación con perspectivas diferentes para comenzar a solucionar un problema y construir una startup. Sabemos el reto que significa emprender y las infinitas preguntas que nacen en el proceso. Reconocemos también que son pocos los que tienen acceso a redes de contacto, mentores e inversionistas para consultarlos. Estamos creando estos espacios para platicar contigo.

¿Qué son los office hours?

Son espacios de 30 minutos de conversación con nuestro equipo de inversiones para traerte una perspectiva externa y fresca a una situación o duda que puedes tener en tu emprendimiento o sobre el ecosistema, para que así puedas seguir avanzando. Los office hours son muy comunes y exitosos en Sillicon Valley y queremos crear esa cultura en Latinoamérica.

¿De qué puedo hablar?

El tema lo pones tú, lo importante es qué tengas un objetivo claro o problema a resolver para la llamada. Por ejemplo, puedes querer revisar tu deck, entender por donde empezar en el proceso de levantamiento de capital, o tal vez quieres prepararte para tener una conversación difícil con tu socio.

Si quieres hablar de fintech, te recomendamos separar el martes en la mañana. Future of commerce, el martes a las 12pm. Sobre valorización y detalles de como funciona un VC, el miércoles.
Foodtech, el viernes. Para otro tema más general, platicamos todos los días.  

¡Igual el tema lo pones tú en cualquier espacio!

Te esperamos para platicar, 

Nicolas, Chloe, Charlotte y Nicole

  • LinkedIn
  • Twitter

Reserva tu espacio